Publicidad


Publicidad

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en Sácama, Casanare

Desconocidos dispararon contra las personas en estado de indefensión en la vereda Sabanalarga, en zona rural de Casanare.

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados en Sácama, Casanare
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 07:27 Créditos: Referencia

Desde Sácama, municipio de Casanare se denuncia el asesinato de tres miembros de una misma familia. El hecho se presentó el pasado 26 de diciembre en la finca Rancho alegre, ubicada en la vereda Sabanalarga en Sácama.

Según la primera información sobre el hecho, tres personas fueron ultimadas en  estado de indefensión al parecer por miembros de grupos armados ilegales que delinquen en esta zona.

sácama
Población de Sácama en Casanare / Alcaldía municipal de Sácama

 

Tras el llamado a las autoridades por el hecho, el cuerpo de Bomberos de Sácama encontró a Ferley Velandia Fonseca, un hombre de 24 años, oriundo de Chita (Boyacá) con varias lesiones por arma de fuego en el pecho.

Así mismo, fueron hallados dos cuerpos más que corresponden a al identidad de Dámaso Velandia y su esposa María Fonseca, padres del Ferley Velandia. Frente a la situación, el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria manifestó 

Mi total solidaridad con los familiares y vecinos de esta población, quienes de manera violenta sufrieron un ataque sicarial donde perdieron la vida tres personas. Como administración departamental estamos realizando las coordinaciones necesarias con la fuerza pública con el fin de esclarecer los hechos. No vamos a permitir que unos pocos delincuentes nos amedranten

Lea también

 

 

Etiquetas