Publicidad


Publicidad

Falleció Hugo Maradona, ex futbolista y hermano de Diego Armando

El hermano menor del astro argentino murió a los 52 años por un ataque cardiaco.

Falleció Hugo Maradona, ex futbolista y hermano de Diego Armando
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 09:08 Créditos: Directv Sport

El ex futbolista y hermano de Diego Armado Maradona, Hugo Maradona falleció este 28 de diciembre en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles al sur de Italia. 

Según 'La Gazzetta dello Sport' el ex jugador falleció debido a un paro cardiaco tras un año de la muerte de su hermano Diego, quien murió el 25 de noviembre de 2020.

maradona
Diego Armando y Hugo Maradona / @Carrusel

 

La información de EFE, dio a conocer que Hugo Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en breve; sin embargo, los servicios de emergencia de Pozzuoli acudieron y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

 

Cabe recordar que Hugo jugó al fútbol desde pequeño así como Diego y su hermano Lalo. Luego, a los 18 años firmó por el Nápoles, aunque pronto salió cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A.

Por medio de Twitter, la Asociación Atlética Argentinos Juniors confirmó:

Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra Institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos

 

Entre tanto, Hugo fue formado en el Argentinos Junior y militó en equipos de distintos países como Rapid de Viena austriaco, Rayo Vallecano español, Deportivo Italia venezolano y Avispa Fukuoka, así como otros clubes japoneses. También jugó en Uruguay y Canadá, antes de dedicarse a las categorías inferiores de Napoli.

Lea también

 

 

Etiquetas