Publicidad


Publicidad

Once presos se fugaron de un CAI en Cúcuta

En la estación se tiene reporte de hacinamiento. Los detenidos hicieron un hueco en la pared y huyeron del lugar. Las autoridades adelantan la búsqueda de los delincuentes.

Once presos se fugaron de un CAI en Cúcuta
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 09:42 Créditos: Colprensa

En el Comando de Atención Inmediata (CAI), ubicado en la manzana R4 del barrio Kennedy en el norte de Cúcuta se reportó la fuga de once detenidos. Las personas que se encontraban dentro de la instalación hicieron un hueco en la pared y se dieron a la huida.

La fuga ocurrió durante la madrugada del lunes 27 de diciembre cuando los detenidos, luego de varios días de hacer un hueco, lograron huir de las autoridades. Por su parte, la estación presenta problemas de hacinamiento, la cifra da cuenta de 64 capturados en el CAI.

fuga
Identidad de los 11 presos que se fugaron del CAI en Cúcuta / Policía Nacional

 

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, brigadier general Óscar Moreno, esta no es la primera vez que capturados logran huir de los uniformados.

El CAI de Kennedy como las demás estaciones, tenemos un hacinamiento inmenso. Abrieron un hueco nuevamente en la pared, y pasaron a un predio donde están las instalaciones comunales y de ahí se fugaron esas once personas

Tras la fuga, las autoridades adelantan operativos para dar con el paradero de los delincuentes, "y esperamos que en el transcurso del día tengamos un resultado positivo", agregó el oficial.

Por el momento, se conoce la identidad de los fugitivos para dar con su paradero, pues deben responder por delitos como porte ilegal de armas, concierto para delinquir, hurto, secuestro y tentativa de homicidio. Así las cosa, los presos que se fugaron son:

  1. Kevin José Pérez Campo
  2. Darwin Alberto Escalante
  3. Derwin José García Peña
  4. José Mora
  5. Luis Hernández Márquez
  6. Carlos Daniel López Villegas
  7. Luis Alberto López
  8. Richard Javier Gil Márquez
  9. Jesús Alfredo Hurtado
  10. Jorge Leonardo Cegarra Villegas
  11. Wilber Rafael Maduro Guevara.

Lea también