Publicidad


Publicidad

Mauricio Leal habría forcejeado previo a su muerte

Los nuevos detalles revelan pruebas del cuerpo del estilista antes de su muerte. La Fiscalía aclaró que se trató de un doble homicidio.

Mauricio Leal habría forcejeado previo a su muerte
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/12/2021 - 11:31 Créditos: marleny4563

Continúa la investigación por la muerte del estilita Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, asesinados en su casa en La Calera el pasado 22 de noviembre. Luego de que la Fiscalía revelara que no se trató de un suicidio, sino de un doble homicidio, se conocen nuevos detalles de la muerte.

 

El nuevo reporte que se conoce, aunque el caso se sigue investigando para dar con los responsables, ha dado un giro y se establece que ambos habían sido asesinados. Así mismo, se ha descubierto a personas sospechosas merodeando la peluquería y la casa de Leal días antes del homicidio.

mauricio
Estilista Mauricio Leal encontrado muerto junto al cuerpo de su madre en el apartamento de La Calera / Redes sociales

 

Así mismo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la escena del crimen y la vivienda del estilista. Según el Revista Semana, los investigadores analizan detalles del cuarto en el que ambos cuerpos fueron encontrados. Basado en las heridas que presentan los cuerpos, se conoció que en el lugar encontraron el mango de un cuchillo, pero su hoja no fue hallada.

 

En base a los registros del informe de Medicina Legal a los que tuvo acceso el medio, demuestra que los brazos del estilista de 47 años tiene varios hematomas y rasguños, lo que da indicios a un posible forcejeo.

Por otro lado, la escena del crimen destaca que ambos cuerpos estaban muy bien arropados con las cobijas bien puestas.

Cabe detallar que el ente investigador sigue pensando que este doble homicidio podría estar relacionado con la presunta vinculación de Leal con el lavado de activos, en general, que dentro de las motivaciones está el factor económico.

Lea también

 

 

Etiquetas