Publicidad


Publicidad

Judicializan a sujeto señalado de asesinar a su excompañera sentimental por celos

El crimen ocurrió el pasado 7 de octubre en el sur de Bogotá.

Judicializan a sujeto señalado de asesinar a su excompañera sentimental por celos
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 12:03 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Ante el contundente material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Óscar Andrés Sosa Bustos, presunto responsable del crimen de excompañera sentimental, ocurrido el pasado 7 de octubre, en el barrio Lorenzo Alcantuz de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Según testimonios y varias pruebas, el agresor llegó en la en la madrugada a la vivienda de su expareja, quien habría terminado la relación por varios maltratos físicos y verbales a los que era sometida, y porque Sosa Bustos permanentemente la celaba y le prohibía tener contacto con familiares y amigos.

De hecho, en presencia de su excompañero sentimental, la mujer contestó una llamada y la puso en altavoz. Al percatarse de que se trataba de un sujeto, el capturado reaccionó violentamente, golpeó a la víctima en la cabeza y le presionó el cuello hasta causarle la muerte. Posteriormente, escapó de la escena del crimen.

Ante esto, un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Óscar Andrés Sosa Bustos ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el criminal.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas