Publicidad


Publicidad

Prensa griega elogió a James Rodríguez

El 10 de la Selección fue clave en el partido del domingo de su club contra el Ofi Creta.

Prensa en griega elogió a James Rodríguez
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 11:08 Créditos: AFP

El jugador colombiano, James Rodríguez, continúa dando de que hablar tras su reciente llegada al Olympiacos de Grecia. James fue considerado el hombre más influyente en su primer partido con el club griego.

El 10 de la Selección Colombia fue la pieza clave en el partido del domingo entre su club y el Ofi Creta, James entró en el segundo tiempo dándole un nuevo aire al juego, falló un penal y dio asistencia de gol.

Ante esto, la prensa griega tuvo presente el desempeño del futbolista. Las expectativas alrededor de lo que pueda aportar al club siguen creciendo y esperan que el colombiano de mucho más.

En el portal to10.gr, indicaron que: “Olympiacos lo estaba esperando, lo hizo suyo en septiembre y tiene grandes aspiraciones”.

También dijeron que el deseo del club es tenerlo por más tiempo en sus filas, dando a entender que esta propuesta “tiene sentido, estamos hablando de James Rodríguez, después de todo”.

De igual manera, Nova Spor destacó la capacidad de James "El colombiano no se acobardó y tras no marcar para el Olympiakos, ¡creó! ¡ En el minuto 58 , James repartió verticalmente con un pase sin mirar y Olympiacos empató con un gol bien colocado de Gary Rodríguez!".

Así mismo, el diario Gazzeta de Grecia sostuvo que: "El ejemplo de James Rodríguez muestra el camino. Falló el penalti pero no se desanimó. Se encargó de ello, hizo una excelente asistencia y demostró que le dará muchas cosas al Olympiacos, aunque todavía no esté al 100 por ciento”, destacó el diario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas