Publicidad


Publicidad

Fue enviado a la cárcel asesino de la menor Nickol Valentina Rodríguez

Cabe recordar que la joven fue asesinada el pasado 24 de febrero en el Mesón, Bucaramanga por robarle el celular

Fue enviado a la cárcel asesino de la menor Nickol Valentina Rodríguez
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/02/2022 - 07:16 Créditos: Fiscalía-Ciudad Florida

En medio de una audiencia judicial, un juez penal de garantía de Bucaramanga envió a la cárcel al ciudadano venezolano Pedro José Trujillo Pérez, el confeso asesino de la menor Nickol Valentina Rodríguez.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el Mesón de los Búcaros en Bucaramanga, cuando Pedro José asesino a la menor por robarle el celular.

 

Imagen de referencia
Mesón de los Búcaros, Bucaramanga

 

“Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder, pero que está arrepentido” indicó la fiscal del caso.

“En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel. La abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra, que no recuerda dónde, y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, añadió la funcionaria.

Según indicó el acusado, el cometió ese acto porque tenía la intención de comprarle unos zapatos a su hijo de 15 años de edad el cual reside en Venezuela.
 
Cabe mencionar que no es la primera vez de Pedro José Trujillo cometiendo hurto a menores en ese sector en específico de la ciudad. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas