Publicidad


Publicidad

Fiscalía imputará cargos y pedirá medida de aseguramiento para el cirujano Antonio Figueredo

El próximo 15 de diciembre se le imputarán cargos por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento.

Figueredo
Por Paula Moreno | Sáb, 11/12/2021 - 10:54 Créditos: Gente de Cañaveral

La Fiscalía imputará cargos a Antonio Figueredo el próximo 15 de diciembre a las 2:00 pm, el hombre fue señalado de golpear brutalmente a María Paula Pizarro, una joven médica de 27 años.

El ente acusador le imputará a Figueredo los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento y solicitará una medida de aseguramiento en su contra.

 

Brutal agresión por parte de Figueredo a María Paula/Twitter de @juliherrerap
Brutal agresión por parte de Figueredo a María Paula/Twitter de @juliherrerap

 

La mujer relató: Él paga la cuenta con mi plata. Nos montamos al carro y empieza a decirme que yo no merecía ir a un hotel. Me lleva a una residencia, me pide que le baile, yo le digo que no; me quitó el celular, empezó a ver algunos mensajes de mis amigos, y me dio un puño en el ojo izquierdo. Me tiró al piso, me empezó a pegar patadas, yo me puse en posición fetal, como pude me subí al carro”.

Ademas, agregó: “Luego me llevó al sótano de un parqueadero, se cogía la cabeza, decía: ‘Usted se tiene que perder, no se puede ir para su casa así, váyase para la casa de una amiga (...)’. Yo estaba muy asustada, le pedí a Dios que me ayudara, estaba temblando”.

La clínica en donde trabajaba este médico decidió apartarlo de su cargo y por medio de un comunicado confirmaron que: “Como institución que trabaja por el cuidado de la vida la FCV rechaza rechaza tajantemente cualquier acto de violencia que afecte la dignidad y vulnere los derechos humanos. Profesamos como un valor fundamental el respeto hacia nuestras colaboradoras y colaboradores en su integridad física, moral y emocional”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas