Publicidad


Publicidad

Joe Biden debutó en el show de Jimmy Fallon

El presidente estadounidense se estrenó en los populares late-night de la televisión

Joe Biden en Jimmy Fallon
Por Paula Moreno | Sáb, 11/12/2021 - 09:36 Créditos: NBC

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aprovecho su primera aparición en el exitoso programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para promover su plan de infraestructuras y restar importancia a sus bajas tasas de aprobación. 

Desde Barack Obama no se había dado una aparición en este tipo de programas de un presidente de Estados Unidos, Biden saco provecho de llegar a una gran audiencia estadunidense y llega en pleno esfuerzo de la Casa Blanca para resaltar el plan aprobado recientemente para renovar las infraestructuras. 

 

Joe Biden en el show dijo "no se me da mucho cocinar"/Infobae
Joe Biden en el show dijo "no se me da mucho cocinar"/Infobae

 

El presentador del programa, Jimmy Fallon, dio inicio al programa bromeando que iban a "discutir sobre economía, el plan de infraestructuras y a analizar los dos primeros episodios de la secuela de 'Sex and the City'". 

El show fue todo un éxito y durante la conversación, Biden abordó su multimillonario programa de reformas sociales y medioambientales, urgió a los estadounidenses a vacunarse frente al coronavirus y aseguró que la inflación iba a frenarse.

Finalmente, Fallon fue invitado a cenar a la Casa Blanca al terminar la entrevista y agradeció a Biden aceptar su invitación haciéndole el comentario de agradecimiento por "devolver la clase al despacho presidencial”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas