Publicidad


Publicidad

Extinción de dominio para el club de adultos La Piscina

Según información brindada por la Fiscalía, este sitio era utilizado para el tráfico de drogas.

Extinción de dominio para el club de adultos La Piscina
Por Juan Sebastián García | Mié, 24/11/2021 - 16:20 Créditos: La Piscina

El reconocido sitio de entretenimiento para adultos, La Piscina ubicado en la zona de tolerancia de la localidad de Santa Fe, cerró sus puertas este martes siendo sometido a extinción de dominio.

Según el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, este lugar "estaba siendo utilizado por esta organización criminal (Los Compas) para el tráfico de estupefacientes. Aproximadamente entre 200 y 300 kilos de estupefacientes se comercializaban en este sitio"

Imagen de referencia
La Piscina club de adultos, cortesía de RCN Radio

El comandante de la Policía indicó que en este sitio el cual era catalogado como club, tenía un centro de actividades ilícitas y delincuenciales en donde fueron encontrados alrededor de $7.500 millones los cuales proveía esta organización.

“Los Compa”, es la organización de tráfico de estupefacientes la cual estaba detrás de la fachada del club de adultos, indicaron las autoridades, tenían como objetivo los colegios, parques y barrios del centro de la ciudad.

Según la investigación “Los Compa tenían injerencia en nueve localidades de Bogotá, el control en 44 barrios y cinco municipios cercanos expendiendo más de 500.000 dosis de estupefacientes mensuales, con una renta criminal cercana a los $ 7.500 millones”.

Así mismo, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, el administrador del establecimiento, José Arbey Giraldo Correa, conocido como ‘El Paisa’, fue uno de los 13 capturados en medio de un operativo realizado el pasado 12 de noviembre.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas