Publicidad


Publicidad

Estudiante apuñalada en colegio del Sur de Bogotá, tras denunciar un robo

Inseguridad escolar con un caso que refleja la violencia extrema entre alumnos adolescentes.

Agresion arma blanca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/09/2023 - 07:25 Créditos: Foto: https://lavozdelcinaruco.com/

Una estudiante de décimo grado del colegio Sonia Osorio, ubicado en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, sur de Bogotá, fue víctima de un violento ataque por parte de otra estudiante, tras haberla descubierto robando en un salón de clases y reportar el incidente a las autoridades escolares.

Blu Radio dio a conocer los hechos, afirmando que no solo estaba involucrada la estudiante señalada, sino también otras alumnas del mismo grado que, al parecer, estaban ejecutando el acto delictivo en conjunto.

Las implicadas en el robo se enteraron rápidamente de la denuncia hecha por la víctima y, en un acto de venganza, decidieron tomar medidas contra ella. 

Lea también (Capturan a Lady Caramelo la “influencer” que lavaba dinero al Clan del Golfo)

Fuentes cercanas a la situación reportaron que, al finalizar la jornada escolar del martes 12 de septiembre, las estudiantes involucradas, acompañadas de otras jóvenes ajenas a la institución, abordaron a la denunciante y le propinaron tres puñaladas, además de múltiples agresiones físicas.

Las heridas, una de las cuales fue peligrosamente cercana al cuello, han dejado a la estudiante en estado delicado en un centro médico de la localidad de Bosa. 

La madre de la joven, angustiada y conmocionada, expresó su desesperación ante la situación: “Ya no es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza en este colegio. Se han presentado innumerables altercados en el pasado, y las autoridades escolares no toman medidas adecuadas. Temí por la vida de mi hija debido a la gravedad del ataque”.

A pesar de la magnitud de la situación, las autoridades locales indican que la madre de la joven debe dirigirse personalmente a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) con su hija para formalizar la denuncia.

La comunidad educativa, preocupada y en shock ante este nuevo incidente, pide medidas inmediatas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes. 

La investigación sigue en curso, y aún se espera la respuesta oficial de la institución y las acciones legales que se tomarán contra las responsables.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas