Publicidad
Pico y placa hoy en Bogotá 15 de octubre de 2026
Detalles de la medida.
Estos son los horarios de la medida para vehículos particulares y taxis que pueden circular en la ciudad este jueves 15 de octubre, según el calendario de la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM).
Al tratarse de un día par, los vehículos particulares que pueden movilizarse son aquellos cuya placa finalice en 1, 2, 3, 4, 5. Esto quiere decir que las placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 tienen restricción de circulación.
En el caso de los taxis pueden circular los vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Es decir, que los "amarillos" que no podrán salir a las calles serán los terminados con placa en 9 y 0
Es preciso recordar que la medida para vehículos particulares es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y para taxis de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.
Otras noticias
Etiquetas