Publicidad


Publicidad

Denunciarán por injuria y calumnia al abogado Miguel Ángel del Río

El denunciante el senador Laureano Acuña, aseveró que hará una denuncia penal contra el abogado de Aida Merlano.

l abogado Miguel Ángel del Río
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/02/2022 - 09:50 Créditos: Kienkye

Luego de que se diera a conocer un audio entre el actual senador Acuña y Edison Massa, candidato a la Cámara de Representantes, donde se reveló una supuesta compra de votos en la costa Caribe, el congresista miembro del Comité de Ética del Congreso afirmó que denunciará al abogado Miguel Angel del Rio por injuria y calumnia.

Ante la revelación del audio, el senador Acuña se pronunció por medio de un comunicado de prensa indicando que esa conversación fue "una conversación coloquial propia de nuestra región donde dos amigos conversan de manera espontanea, manifestando que por una parte que los debates políticos son costosos y que para asegurar un escaño se necesitan 70.000 votos".

Cabe mencionar que la Procuraduría inició una investigación preliminar por la grabación y tendrá la labor de verificar si este audio es una prueba de alguna clase de falta disciplinaria.
 
De igual forma, Laureano también presentará una demanda ante el Consejo Seccional de la Judicatura por falta de ética profesional del abogado Miguel Ángel Del Río.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas