Publicidad


Publicidad

Caso Mauricio Leal: Descartan otra persona implicada en escena de crimen

"No existe tercera persona, a la luz de elementos probatorios descarta esto", aseguró el fiscal general.

Caso Mauricio Leal: Descartan otra persona implicada en escena de crimen
Por LeidyHernandez | Jue, 20/01/2022 - 11:07 Créditos: Suministrada

La Fiscalía General, por medio de una rueda de prensa, respondió las dudas sobre el doble homicidio en el caso de Mauricio Leal a manos de su hermano Jhonier Leal.

El fiscal, Francisco Barbosa, entregó detalles de la investigación en el asesinato de Marleny Hernández y el reconocido estilista. Así mismo, descartó que hubiese existido otra persona en la escena del crimen.

 

Cabe resaltar que sobre las pruebas del caso, existió la posibilidad de una tercera persona en la escena del doble homicidio; sin embargo, Barbosa expresó:

No existe tercera persona, a la luz de elementos probatorios descarta esto. No más tampoco especulación, ahorita hablan de hipótesis... Hasta este momento los elementos probatorios, evidencia física y científica no habla de tercera persona dentro de la escena del crimen

Entre tanto, las pruebas demostraron que Jhonier usó guantes para despistar a las autoridades, intentó borrar las manchas de sangre en el lugar, pero lo central de este caso es que como afirmó el fiscal del caso, 'No hay crimen perfecto'.

 

Así las cosas, los investigadores hallaron mancha de sangre de la mujer y luego de la presentación de evidencia, el implicado aceptó su responsabilidad. Entonces, según la Fiscalía, Jhonier se enfrenta entre los 40 a 50 años de cárcel y al firma el preacuerdo con la entidad, se establecerá la cantidad de años de rebaja por aceptar su responsabilidad. 

Cabe recordar que Jhonier fue imputado por los delitos de doble homicidio agravado, alteración y modificación de la escena del crimen.

Lea también