Publicidad


Publicidad

Hombre asesinó a su madre en Bogotá

Con un ladrillo, el joven de 26 años, golpeó a su progenitora y luego atacó a la mascota de la mujer. La Policía logró su captura.

Hombre asesinó a su madre en Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 20/01/2022 - 10:03 Créditos: El Tiempo

Un atroz caso se registró en el barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa en Bogotá. Se trató asesinato de parte de un hijo hacia su madre.

El hombre atacó a su progenitora, quien fue identificada como Ana Isabel Rojas de 58 años. El asesinato se presentó en medio de una discusión y el implicado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

referencia

 

Según la información del caso, el joven de 26 años tomó un ladrillo en las afueras de su casa, volvió a ingresar a la vivienda y golpeó a la mujer hasta provocarle la muerte. Además, golpeó y también causó la muerte a la mascota de la mujer, que habría intentado defenderla.

Frente a los hechos, las la Policía Metropolitana dio a conocer que el sujeto se dio a la huida hacia la autopista Sur después del aterrador hecho. Sin embargo, fue capturado. Según el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana:

Fue capturada la persona y está siendo judicializaba. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar

Lea también

 

 

Etiquetas