Publicidad


Publicidad

'Primate', la nueva serie colombiana en Amazon Prime Video

Es protagonizada por Christian Tappan, nominado al Emmy.

'Primate', la nueva serie colombiana en Amazon Prime Video
Por LeidyHernandez | Jue, 14/10/2021 - 09:39 Créditos: Suministrada

Amazon Prime Video y The Mediapro Studio anuncian 'Primate', una comedia dramática de ocho episodios, cada uno de 25 minutos y protagonizada por el actor colombiano Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss.

Se trata de una serie filmada en Bogotá (Colombia) que cuenta con el propio Tappan como creador - productor ejecutivo y estará disponible exclusivamente próximamente a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica y Estados Unidos.

primate
Amazon Prime Video y The Mediapro Studio anuncian Primate, una nueva serie colombiana Amazon Exclusive / Suministrada

 

'Primate' es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer y todo lo que ello trae consigo. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes tipo 2 y está viviendo con su mejor amigo y con su futuro esposo.

La cruda comedia está inspirada en la propia biografía de Christian Tappan, es producida por The Mediapro Studio Colombia y junto a Tappan, son productores ejecutivos Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Juliana Barrera por parte de The Mediapro Studio.

Además, el director de la serie es Andrés Beltrán, quien ha dirigido series como La Ley Secreta, Bolívar, Distrito Salvaje, Ritmo Salvaje, MalaYerba. Cabe resaltar que 'Primate' es la más reciente serie Amazon Exclusive anunciada por Amazon Prime Video y se une a una creciente lista de aclamadas series originales como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría.

staff
Equipo The Mediapro Studio productor de la serie / The Mediapro Studio

 

Entre tanto, The Mediapro Studio es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, entre otros.

Cabe resaltar que The Mediapro Studio tiene presencia en 15 de las 58 oficinas del Grupo, desde las que se producen series de ficción, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración o documentales. The Mediapro Studio trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney.

Lea también

 

 

Etiquetas