Publicidad


Publicidad

Incidente en la Hacienda Las Margaritas por poco acaba en tragedia

La dupla caballo y jinete no sufrieron heridas

Las Margaritas
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/10/2021 - 20:33 Créditos: Screenshot video redes sociales

"Tranquilos, tranquilos". Es lo que se escucha en un video que se viralizó en las últimas horas registrado en la Hacienda Las Margaritas en el cual se aprecia cuando un caballo y su jinete, en medio de un "show", caen sobre varias mesas generando caos entre los comensales.

El ejemplar de paso fino, color negro y con un arreglo rojiblanco en su crin, realiza en medio de decenas de comensales su show, pero de un momento a otro el jinete pierde el control del caballo y ambos caen sobre varias mesas. Según Las Margaritas "ninguna persona ni el ejemplar equino resultaron heridos durante la presentación".

Ante los hechos registrados el mes pasado, usuarios de las redes sociales rechazaron los hechos y a su vez defendieron el uso de animales para el entretenimiento humano. Por su parte, Las Margaritas publicó en las últimas horas un comunicado de cinco puntos pidiendo excusas a los clientes y aclarando que el equino no resultó herido.

"Tanto el jinete como el caballo se recuperaron dentro del show y se encuentran perfectamente de salud", dice Las Margaritas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas