Publicidad


Publicidad

Nuevo lío para Aida Victoria Merlano: la Dian la embargó

Asegura que se encuentran al día con todas su obligaciones.

Merlano embargo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 19:28 Créditos: Captura de pantalla de video "influencer" Aida Merlano

No paran las malas noticias para la "influencer" Aida Victoria Merlano tras el aumento de la pena a 13 años y 10 meses de prisión que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá. Ahora, fue la propia Merlano quien informó a través de una historia en su cuenta en Instagram que fue embargada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Según explicó en un breve video, Aida Victoria Merlano nunca recibió una notificación oficial sobre el embargo, sino que se enteró de la situación porque no recibió un pago de una de las plataformas digitales en las que publica sus videos.

Le recomendamos leer (Los otros enredos pendientes con la justicia de Aida Victoria Merlano tras su condena)

"Ustedes saben que el jueves me condenaron, el viernes me entró un pago de Facebook. Hoy el pago no aparece en mi cuenta, llamo al banco y me dice que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla. No recibí ninguna notificación, simplemente me embargaron por una supuesta deuda que tengo, que llamando a mi contador, llamando a mi tributarista, llamando a todo mi equipo me muestran todos los comprobantes que he pagado todo. No entiendo por qué me embargan", dice la "influencer".

La creadora de contenido no proporcionó más detalles sobre este nuevo contratiempo en el que se encuentra. Incluso, en otra publicación en su cuenta de Instagram, bromeó sobre esta nueva situación que enfrenta, aparentemente relacionada con un problema financiero.

Otras noticias

 

 

Etiquetas