Publicidad


Publicidad

Modelo con Síndrome de Down es la nueva cara de la campaña inclusiva de Victoria Secret

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, indicó Sofía la nueva modelo de Victoria Secret.

Modelo con Síndrome de Down es la nueva cara de la campaña inclusiva de Victoria Secret
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/02/2022 - 08:00 Créditos: Instagram Sofía Jirau

La modelo oriunda de Puerto Rico, Sofía Jirau, se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret con Síndrome de Down, “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!’ indicó Sofía Jirau.

Este es un hecho importante en la industria de la moda, ya que la firma de lencería estadounidense viene eliminando el concepto de ‘ángel’ el cual estaba desde 1995 y presentaba estándares de belleza normativos.

Sofía Jirau es una modelo de 23 años que es conocida en redes sociales por su personalidad y su forma de motivar a sus más de 100 mil seguidores en Instagram a perseguir sus sueños, así como ella lo hizo al convertirse en modelo.

“The Love Cloud Collection” es el nombre de la campaña que protagoniza Sofía. Este proyecto se trata de una serie dedicada a la comodidad en una línea diversa de modelos de todas las razas y siluetas.

Así mismo, Sofía Jirau aparte de modelo, también tiene su propia marca cuyo nombre es “Alavett”, una tienda de accesorios, camisetas y artículos para el hogar. De igual forma, ella también se dedica a crear conciencia sobre el síndrome de Down.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas