Publicidad


Publicidad

Michelle Obama se convierte en corista de lujo de Bruce Springsteen en Barcelona

Exprimera dama de Estados Unidos causó sensación con su espontánea aparición artística.

MICHELLE OBAMA EN CONCIERTO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 29/04/2023 - 10:21 Créditos: Captura de video

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, hizo una aparición sorpresa en el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en el Estadi Olímpic de Barcelona, convirtiéndose en una corista de lujo para interpretar "Glory Days" junto a Kate Capshaw, actriz estadounidense y esposa de Steven Spielberg.

La presencia de Michelle en el escenario generó una gran ovación entre las casi 60.000 personas que asistieron al concierto, que disfrutaron de una actuación épica de la poderosa sección de vientos que en su día acompañó a Southside Johnny.

Los Obama y los Spielberg han estado disfrutando de la ciudad en los días previos al concierto, visitando lugares como el monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia y el Moco Museum. Incluso compartieron una cena en el restaurante Amar con Springsteen la noche anterior al concierto.

Barack Obama, por su parte, tenía previsto abandonar Barcelona este mismo sábado para participar en un ciclo de conferencias en Zúrich, Suiza.

Lea también (Viajero detenido en el aeropuerto de Boston por llevar una pajilla de vampiro)

Bruce Springsteen & The E Street Band dan inicio a su gira europea con un impresionante concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona agotando todas las entradas. 

El evento marcó el regreso del legendario músico a la ciudad siete años después de su última presentación en el Camp Nou, y 42 años después de su primer concierto en Barcelona en 1981.

El concierto comenzó con el sonido de "No surrender" y un emocionado saludo de Bruce Springsteen al público catalán. El artista, vestido de negro de pies a cabeza, estuvo acompañado por músicos de su banda como Stevie Van Zandt, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Roy Bittan, Charlie Giordano, Garry Tallent, Max Weinberg, Jake Clemons y Soozie Tyrell, quienes tocaron por tres horas consecutivas los grandes éxitos del artista y algunas de las canciones de su último álbum "Letter to you" (2020).

Durante la presentación, el público pudo disfrutar de clásicos como "Prove it all night", "The promised land" y "Out in the street", en las que los músicos demostraron su virtuosismo y habilidad. 

Además, Springsteen mostró su lado más cómplice al interactuar con la primera fila durante su interpretación de la canción "Nightshift" de The Commodores, en la que dejó su guitarra para bailar junto a sus fans.

La noche fue especial también por la presencia de personalidades como el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y el famoso cineasta Steven Spielberg, quienes disfrutaron del concierto junto al público presente.

La gira continuará por ciudades como Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich y Gotemburgo, antes de finalizar el 25 de julio en Monza, Italia.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas