Publicidad


Publicidad

Lo más visto en Colombia esta semana en Netflix

La historia de un adinerado y un humilde fue lo más visto en el país.

Lo más buscado en Netflix
Por LeidyHernandez | Sáb, 28/08/2021 - 13:14 Créditos: MLive

La siguiente lista son las producciones más vistas en Colombia durante la última semana en Netflix.

1. Nuevo rico, nuevo pobre

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

2. Él es así

Se trata de una adaptación del clásico de los 90 Ella es así, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

3. SAS: El ascenso del Cisne Negro

Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren.

4. Sweet Girl

La codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él, sin justicia. Pero no por mucho tiempo.

5. Pablo Escobar, el patrón del mal

Es una serie que narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

6. Persecución en la nieve

Tras hacer un inquietante descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, un veterano de guerra termina atrapado en una red de asesinato y engaño

7. Las formas antiguas

Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

8. La vida secreta de tus mascotas

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

9. Vivo

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

10. Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

Cabe recordar que la plataforma de 'streaming' más popular anunció que durante el año 2020, en medio de la pandemia, los contenidos más vistos en Colombia fueron los realitys encabezados por: "Jugando con fuego", "El piso es lava" y "El amor es ciego", mientras que "Misión de rescate", "La Vieja Guardia" y "Proyecto Power" fueron los contenidos de acción más buscados en el año.

Mientras tanto, para 2021, sigue estando en la lista contenidos como 'Pablo Escobar, el patrón del mal' que dificilmente sale del listado de los 10 más visto en el país. Además, "El Robo del Siglo" fue uno de los contenidos colombianos con mayor número de visualizaciones en otros países.

Lea también

 

 

Etiquetas