Publicidad


Publicidad

Karol G le regaló entradas a su concierto a un joven estudiante

El joven tenía que decidir entre ir al concierto o pagar su maestría. La Bichota le respondió e invitó junto a su mamá y amigos al concierto.

Karol G le regaló entradas a su concierto a un joven estudiante
Por LeidyHernandez | Lun, 23/05/2022 - 08:37 Créditos: @Sebaas_tian

El pasado 21 de mayo se realizó el concierto de Karol G en el Movistar Arena de Bogotá. Detrás de uno de los asistentes al evento, se conoció una sorpresiva historia.

Se trata de un usuario de Twitter que se llama Sebastián. Antes del concierto de la Bichota en la capital, el joven escribió una historia en su red social. El hombre publicó que tenía que escoger entre pagar una maestría o ir al concierto.

Ante la decisión que debía tomar, Sebastián confirmó que su mamá le aconsejó pagar sus estudios. Más adelante, podría ir a ver a la paisa. "Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg", escribió el joven.

 

Acompañado del mensaje, el estudiante publicó un pantallazo de la conversación donde su madre le responde: "ojo que tus sueños no están puestos en un concierto". Sin embargo, la respuesta de la Bichota fue lo que no se esperaba en la publicación.

La cantante respondió a la historia y escribió: "Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad …  que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando".

 

Para el concierto del pasado 22 de mayo, el comunicador social publicó fotografías en el concierto de la Bichota. Efectivamente, estuvo acompañado de su madre y amigos. "Solo me quedan palabras de agradecimiento. Aveces creemos que las redes so n solo para vanidad, hate o alardear, pero en este momento también sirvió para cambiarme la vida", escribió el joven tras el concierto.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas