Publicidad


Publicidad

Mujer le cortó la cara a otra por envidia en Cúcuta

Realizan publicaciones en su contra en redes sociales. Se trata de una compañera de la víctima que junto a otras personas se burlan de la mujer agredida.

Denuncian agresión contra una mujer por envidia
Por LeidyHernandez | Lun, 23/05/2022 - 07:23 Créditos: Redes Sociales

Yureisy Valentina Parra Infante es una usuaria de redes sociales que realizó un delicada denuncia. Se trata de una agresión a la que se enfrentó por "envidia". La mujer tiene más de 16 mil seguidores en Tik Tok, red social donde se conoció el caso.

Por medio de una publicación, Parra Infante dio a conocer que fue agredida por una compañera que le tiene "envidia". Según la denunciante, los hechos ocurrieron en Cúcuta, su cara fue rasguñada por otra mujer y posteriormente fue agredida verbalmente:

Fui agredida por una compañera la cual me tiene envidia desde hace mucho tiempo, es un grupo el cual se burlan de mi y me rayan Facebook, me tiran indirectas 

agresión
Agresión contra Yureisy Valentina Parra Infante / Redes sociales

 

Valentina Parra agregó que la agresora es Karyelis Guedez, señalada de golpearla en la cara, reventarle la encía y causarle daños físicos. Luego de los hechos, por medio de publicaciones en redes, las personas se burlan de lo sucedido.

Luego de ser marcada en su cara, Valentina se enfrentó a publicaciones donde se burlaban de lo ocurrido: "Dejó de grabar Tik Tok porque le quedó la cara bien linda", se lee en un post de Yuderkis Medina, persona vinculada a hechos de bullying contra la cucuteña.

comentarios
Comentarios luego de la publicación de la mujer arañada en su cara / Redes sociales

 

Entre otras personas que se relacionan con ls agresión se encuentra Saray Cano y Omar Gelves, quienes agregan burlas en publicaciones de Facebook sobre lo cometido contra Valentina.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas