Publicidad


Publicidad

Hija de Fernando Gaitán llega a Tik Tok

La hija del libretista de 'Yo Soy Betty la Fea' compartirá tips de escritura y personajes para "crear historias de éxito".

Hija de Fernando Gaitán llega a Tik Tok
Por LeidyHernandez | Mar, 07/06/2022 - 08:04 Créditos: Instagram Ana María Gaitán

Fernando Gaitán fue el libretista de “Yo soy Betty la fea“, la telenovela colombiana que fue un éxito en el mundo: fue transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada en más de 20 ocasiones.

Se trató de un reconocido guionista y productor de telenovelas y series de televisión colombiano. Que aunque falleció en enero de 2019 a los 58 años, hoy su legado será recontado por su hija, Ana María Gaitán, en redes sociales.

@anagaitang #booktok #autor #escritor #libros #bettylafea ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo

 

El hombre que fue definido como "el mejor guionista de Colombia" y el que "cambió para siempre la televisión colombiana", falleció por un infarto fulminante, pero dejó en el recuerdo los éxitos televisivos como "Café con aroma de mujer" (1994), "Francisco el matemático" (1999) y "Hasta que la plata nos separe" (2006), entre otras.

Ahora, su hija Ana María apareció en Tik Tok con un novedoso contenido:

En este canal vengo a compartir tips de escritura, tips de personajes y como crear desde cero todo este lindo universo para poder crear historias de éxito 

@anagaitang #booktok #autor #escritor #libros #bettylafea ♬ sonido original - Ana María Gaitán

 

Desde la publicación del anuncio, Ana María ha compartido diferentes videos, entre ellos "las tres características de la protagonista al estilo Gaitán". En el multimedia que comparte por la red social dio a conocer uno de los detalles detrás del papel principal que creó su padre:

La protagonista Gaitán debe ser también una heroína. Es la mujer que es capaz de sacar de aprietos a su hombre soñado y, además, a sí misma

Y como este, Ana María ha publicado las características del personaje principal hombre escrito por su padre para las novelas que fueron un éxito mundial; también cuenta anécdotas detrás de la historia de 'Yo soy Betty la fea'; comparte fragmentos de guiones de su padre, y mucho más contenido.

Remote video URL
Canción compuesta en homenaje a Gaitán tras su muerte en 2019 / YouTube

 

Es de recordar que tras la muerte de Gaitán, Ana María y la cantante Nara, publicaron una canción en honor al escritor colombiano. "La historia continúa" fue homenaje al libretista que coincidió con el segundo aniversario de la muerte del destacado guionista.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas