Publicidad


Publicidad

Falleció la exreina de Venezuela Wilevis Brito

Murió a sus 24 años tras practicarse una cirugía. Detalles de deceso.

Wilevis Brito
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/04/2024 - 15:39 Créditos: Instagram Wilevis Brito

Medios latinoamericanos informaron sobre el fallecimiento de Wilevis Brito, una joven de 24 años conocida en el ámbito del modelaje hispano, especialmente por su participación en concursos de belleza como Miss Venezuela. 

La exconcursante de Miss Venezuela y Reina del Deporte de La Guaira falleció el pasado 8 de abril después de someterse a una cirugía maxilofacial. Ahora se han revelado nuevos y perturbadores detalles sobre su fallecimiento.

A pesar de las especulaciones sobre una cirugía estética, una de las compañeras de certamen de Wilevis, quien aparentemente prefirió mantenerse en el anonimato, aclaró que ella se sometió a la operación para corregir un desgaste maxilofacial y tratar un pequeño bulto en el labio. La joven afirmó que la decisión no fue por motivos cosméticos, sino por razones de salud.

Lea también (Primera tesis doctoral sobre Rosalía: Análisis de su proceso creativo)

"Ella se estaba operado la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud",  dijo su excompañera.

Según medios venezolanos, el fallecimiento de Wilevis se debería a problemas con su sistema cardiorespiratorio.

De acuerdo con información de El Financiero, Wilevis Brito inició su carrera en el mundo del modelaje desde una edad temprana, comenzando a los 8 años. Destacó en certámenes como Miss Venezuela en el Mundo 2021.

Además de modelo, Brito también trabajó como periodista y locutora. En redes sociales, donde cuenta con más de 13.000 seguidores en Instagram, se identificaba como Reina del Deporte La Guaira 2023.

Otras noticias

 

 

Etiquetas