Publicidad


Publicidad

Will Smith hace aparición en el concierto de J Balvin en Coachella 2024

Vestido con el icónico traje de su personaje de la película "Hombres de Negro", Smith sorprendió al público.

WILL SMITH Y J BALVIN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/04/2024 - 07:53 Créditos: Captura de video

El domingo 14 de abril fue otras de las fechas de la edición número 23 del aclamado festival Coachella en el desierto californiano, un evento esperado por amantes de la música de todo el mundo. Este año el festival dio un giro inesperado con actuaciones sorpresa que dejaron al público boquiabierto y ansioso por más.

Will Smith y J Balvin en Coachella

Durante el concierto de J Balvin, los asistentes fueron testigos de un momento verdaderamente épico cuando Will Smith hizo su aparición en el escenario. Vestido con el icónico traje de su personaje de la película "Hombres de Negro", Smith sorprendió al público al entonar la canción de la banda sonora, dejando una impresión imborrable en todos los presentes.

Lea también (Video: Billie Eilish y Lana del Rey cantan juntas en Coachella y enloquecen a sus fans)

Ambos hicieron una coreografía que gustó al público, acompañados de bailarines vestidos de extraterrestres. Además, tras acabar el show,J Balvin salió del escenario y dejó a Will en la mitad del mismo para cerrar el show con juego de luces que transportó a los asistentes a la película de 1997.

Otras sorpresas en Coachella

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Shakira se unió a Bizarrap en el escenario para interpretar el tema "Bzrp Music Sessions, Vol 53", mientras que Billie Eilish hizo una aparición durante el concierto de Lana del Rey, cantando éxitos como "Video Games" y "Ocean Eyes" junto a la cantante estadounidense.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas