Publicidad


Publicidad

Video: Billie Eilish y Lana del Rey cantan juntas en Coachella y enloquecen a sus fans

Las jóvenes e icónicas intérpretes hacen presentación inédita.

BILLIE EILISH
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 14/04/2024 - 12:57 Créditos: Twitter @musictrendscol

En el Festival de Música y Artes de Coachella, la cantante estadounidense Billie Eilish subió al escenario para unirse a su ídola musical, Lana Del Rey, en una actuación que dejó al público extasiado. El encuentro, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche en Indio, California, fue una completa revelación para los asistentes y un sueño hecho realidad para Eilish.

Billie, conocida por su voz etérea y letras introspectivas, emergió inesperadamente detrás del escenario, iniciando su actuación con el éxito "Ocean Eyes", para el cual contó con el acompañamiento de Lana Del Rey. La colaboración no terminó ahí, ya que ambas artistas deleitaron a la audiencia con una versión conjunta de "Video Games", uno de los grandes éxitos de Del Rey.

Hacia el final de la presentación, Billie Eilish intensificó la atmósfera con una declaración audaz y cariñosa hacia Lana, proclamando con pasión su admiración por ella, lo cual fue recibido con vítores por parte de los espectadores. Lana, por su parte, respondió a este gesto con un elogio hacia Billie, a quien describió como "la voz de una generación", subrayando el impacto significativo de Eilish en la música contemporánea.

Lea también: (Video: influencer Andrea Zúñiga pierde la voz y advierte peligro de los vapeadores)

Esta colaboración marcó la primera vez que ambas artistas se presentaron juntas en un escenario, pese a que Billie había expresado previamente en una entrevista para la revista Interview que Lana había sido una influencia fundamental en su carrera y en la música actual, describiéndola como alguien que "allanó el camino para todos".

El rumor de que Taylor Swift, quien ha colaborado anteriormente con Del Rey, se uniría a la actuación, había generado gran expectativa entre los seguidores de ambas artistas. A pesar de que esto no ocurrió, los seguidores de Swift mantienen la esperanza de ver a las dos superestrellas juntas en el escenario durante el segundo fin de semana de Coachella.

Otras noticias

 

Etiquetas