Publicidad


Publicidad

Billie Eilish confunde a Ciudad de México con Bogotá en un concierto

En medio de la presentación saludó al público mexicano así: "Bogotá. How you feeling tonight?".

BILLIE EILISH
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 31/03/2023 - 09:45 Créditos: Twitter @musictrendscol

En redes sociales circula un video de la cantante Billie Eilish en su concierto en Ciudad de México, en el que, al momento de saludar al público, se confunde y dice: "Bogotá. How you feeling tonight?". Cabe recordar que la artista norteamericana llegaba del Festival Estéreo Picnic en la capital colombiana y algunos internautas lo relacionaron con aquella equivocación. 

"Es que, ¿cómo se supera a Bogotá?", "Te entiendo Billie, es imposible superar a Bogotá", "Yo digo que si le gustó Bogotá", "No nos supera, como nosotros a ella", "Billie hermana ya eres colombiana", son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales. 

El concierto en México estaba programado inicialmente para el 29 de marzo, sin embargo, este tuvo que ser aplazado, cuando todos los fanáticos ya estaban listos para disfrutar del show, que hace parte de la gira 'Happier Than Ever, The World Tour'. Las condiciones climáticas, entre ellas la caída de granizo, provocaron la cancelación del concierto. 

Lea también (Nevado del Ruíz en riesgo de una posible erupción)

La artista tomó el micrófono para hablarle al público, más de 50.000 personas reunidas en el Foro Sol de Ciudad de México, les confirmó que el concierto se cancelaba, pero para compensar su espera bajo la intensa lluvia, quiso interpretar cinco canciones en formato acústico. No obstante, el evento fue reprogramado para el jueves 30 de marzo. 

Este fue el primer concierto de los tres que tiene agendados en México. El próximo será este viernes 31 de marzo en Monterrey y en Nuevo León; y el 2 de abril en Guadalajara, exactamente en Jalisco.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas