Publicidad


Publicidad

Cadáver fue abandonado en vía pública de la localidad de Kennedy

Este tipo de hallazgos ya son frecuentes en esa zona de Bogotá. Al lado del cuerpo se encontró sangre pero todavía se desconocen las causas de la muerte.

Dos cuerpos más fueron hallados en el centro de Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 31/03/2023 - 07:42 Créditos: Semana

La localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, vuelve a ser escenario de un siniestro hallazgo, pues se reportó que un bicitaxi de color verde, abandonó un cuerpo sin vida en el barrio Patio Bonito, exactamente en la dirección calle 6 con carrera 90. 

Las autoridades reportaron que recibieron un llamado a través de la central de radio, en la que se denunciaba el hecho y se alertaba sobre unos hombres que dejaron el cuerpo en plena vía pública. De esta manera, la Policía se trasladó al lugar de lo sucedido con el ánimo de verificar la información. Al llegar, encontraron a un hombre tendido en la calle sin signos vitales.

Lea también (Patrullero fue judicializado por causar la muerte de un menor y otras irregularidades)

Además, el reporte indicó que se encontró sangre al lado del cuerpo, sin embargo, se desconoce el tipo de arma con que le causaron daño a la víctima. Por el momento, la Policía adelanta labores de investigación. 

Cabe recordar que hace exactamente dos meses, se encontró otro cuerpo sin vida dentro de un costal en el sector de El Amparo, en Kennedy. El cadáver fue abandonado en un lote baldío, se trataba de un hombre de unos 30 años aproximadamente y presentaba signos de violencia. Según las autoridades, el cuerpo tenía varias puñaladas y signos de estrangulamiento.

Este hecho se relacionó con un ajuste de cuentas por microtráfico. Es importante mencionar que en esa zona de la ciudad operaba el Tren Aragua, banda que ha sido responsables de varios homicidios bajo esa misma modalidad. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas