Publicidad


Publicidad

Movistar renta en la actualidad más de 31 mil puestos de trabajo integrado en todo Colombia

Movistar ofrece la renta de laptops, desktops, respaldo tecnológico, licencias y conectividad para empresas.

Movistar renta en la actualidad más de 31 mil puestos de trabajo integrado en todo Colombia
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 13:19 Créditos: Getty Images

Movistar Empresas actualmente cuenta con más de 31 mil equipos de cómputo activos en 2.607 compañías del país, por medio de su iniciativa de Puestos de Trabajo Integrado (PDTI), la cual representa una solución práctica e innovadora que renta a las empresas equipos de cómputo.

De hecho, Colombia es el primer país de la región donde se ofrece este servicio, y próximamente estará en Chile y Perú. Entre los múltiples beneficios a los que acceden las empresas con PDTI se destacan la disponibilidad que tiene el cliente para elegir entre varias referencias como Hewlett Packard, Dell, Lenovo y Huawei.

Así mismo, otro beneficio de esta alternativa digital es que los equipos de cómputo no impactan en el flujo de caja de las empresas al estar en arriendo. De igual manera, Movistar mantiene las líneas de crédito ya que los equipos están a nombre de Movistar.

Por otro lado, al renovarse los computadores no se tienen que devolver los anteriores a Movistar, ya que éstos pasan a ser de su propiedad. Con esto, las empresas tienen la oportunidad de usarlos con fines sociales.

Con respecto al costo de un PDTI, “se estima entre $142.000 y $278.000 pesos mensualmente (IVA incluido) en contratos a 36 meses, que incluyen la licencia del antivirus McAfee para tres equipos, soporte y mantenimiento. Los empresarios tienen la opción de contratar, por separado, licenciamientos de Office y otros antivirus”, indicó Movistar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas