Publicidad


Publicidad

Pelé fue hospitalizado nuevamente

El campeón mundial tendría una hinchazón generalizada.

Pelé fue dado de alta
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 13:00 Créditos: El Nacional

Nuevamente el ‘Rey’ pelé, fue hospitalizado tras presentar una hinchazón en todo su cuerpo, su esposa y un cuidador llevaron al campeón mundial al hospital Albert Einstein.

Los doctores del hospital reportaron que Pelé tendría una anasarca, lo que significa una hinchazón generalizada, síndrome edemigémico y también se detectó que la quimioterapia de los últimos meses no ha generado respuesta en los tumores que tiene el exjugador.

El ‘10’ será sometido a varios exámenes que permitan brindar una evaluación de los órganos afectados por el cáncer metastásico y los problemas que presenta el exjugador.

Le interesa leer: ( Corte Suprema mantiene competencia para juzgar al embajador en Nicaragua León Fredy Muñoz )

Según el diario O Globo, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un estado de anasarca e identificaron una insuficiencia cardíaca descompensada.

"Los medios están enloqueciendo nuevamente y quiero tranquilizar un poco. Mi padre está hospitalizado y le están regulando las medicinas", indicó Nascimento (hija de Pelé), de 55 años y que se encuentra en Qatar siguiendo el Mundial de fútbol.

La hija de Pelé agregó que "no hay nada de sorpresa ni de emergencia" tras aclarar que no está desesperada buscando vuelo para regresar a Brasil.

Cabe mencionar que Pelé en octubre agradeció por estar mejor de salud a sus 82 años, se operó el año pasado de un tumor en el colon.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas