Publicidad


Publicidad

Esta semana vuelve la Champions League con el inicio de los cuartos de final

Comienza la recta final por la 'orejona'. Tres equipos italianos, dos ingleses, un español, un alemán y un portugués en búsqueda de la gloria

Champions cuartos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/04/2023 - 14:11 Créditos: Twitter Champions League

El torneo de clubes más importantes del mundo está de regreso. La Champions League comienza su recta final con ocho clubes en disputa por el ansiado trofeo de la 'orejona'.

Este martes 11 de abril inician los cuartos de final con los encuentros Benfica vs Inter de Milán, partido que tendrá como escenario el Estadio da Luz. Y Manchester City vs Bayer Múnich en el Etihad Stadium.

La máxima competición europea de clubes tendrá como protagonistas a tres equipos italianos, dos ingleses, un español, un alemán y un portugués.

Lea también (Luz Fabiola Rubiano será condenada por discriminación hacia la vicepresidenta)

El miércoles 12 de abril en el Estadio San Siro, el AC Milán enfrentará a Nápoles. Mientras que el vigente campeón Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabeu al Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana, más exactamente el martes 18 y miércoles 19 de abril; quienes fueron locales en la ida serán visitantes en el segundo partido de su llave.

Por otra parte, desde la ronda eliminatoria de esta edición la Champions dejó atrás el doble horario, por los que los partidos que se disputarán desde este martes tendrán horario unificado, en este caso, en Europa los juegos comenzarán a las nueve de la noche.

La final de la UEFA Champions League 2022-2023 tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio de 2023.

Otras noticias

 

 

Etiquetas