Publicidad


Publicidad

El ‘Tigre’ Falcao fue presentado en España

El delantero colombiano es el nuevo jugador del Rayo Vallecano.

El ‘Tigre’ Falcao fue presentado en España
Por Juan Sebastián García | Jue, 16/09/2021 - 14:20


El ‘Tigre’ Falcao vuelve a rugir en tierras españolas, esta vez con el Rayo Vallecano. El jugador colombiano vuelve a España luego de su paso por Turquía en donde también fue ídolo.

Con la llegada de Radamel, se ha despertado una nueva ilusión en la afición franjirroja que sueña con ganar títulos con el delantero colombiano que vuelve a pasar por España después de jugar en el Atlético de Madrid.

“Muchas gracias por venir a recibirme. Estoy muy feliz de estar en esta institución, es un orgullo para mí, para toda mi familia. Prometo dar lo mejor de mí y jugar con el corazón y ojalá dios lo permita, muchos goles” expresó el delantero.

“Quiero agradecerle a Frank García, a mi compañero porque el número tres estaba disponible. Para mi padre tenía muchísimo significado, él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión por este deporte. Él jugó con este número y era el que más le gustaba y que mejor homenaje para él, que ya no está conmigo, que jugar con el número tres” añadió.

Es posible que el ‘Tigre’ debute este fin de semana con su nuevo equipo, por la quinta fecha de la liga española frente al Getafe. Actualmente su equipo está en el puesto 12 con cuatro puntos.

Por otro lado, el delantero expresó que escogió el número 3  en su camiseta en homenaje a su padre, esto significa que Falcao no tendrá su característico número 9.

Le puede interesar:

Etiquetas