Publicidad


Publicidad

Estudiantes hospitalizados luego de supuesto juego con una tabla ouija

Fueron ingresados "por presuntos síntomas de dificultad respiratoria y pérdida del conocimiento”. Los médicos descartaron intoxicación alimentaria o por consumo de sustancias psicoactivas.

Estudiantes hospitalizados luego de supuesto juego con una tabla ouija
Por LeidyHernandez | Sáb, 28/05/2022 - 12:23 Créditos: Tomado de video

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en que se veían estudiantes afectadas luego de un supuesto juego con una tabla ouija.

La situación se presentó en un colegio de la Institución Educativa Cristóbal Colón, ubicada en el barrio Mariano Ramos al oriente de Cali.

En el multimedia se vieron a dos estudiantes siendo atendidas por personal médico, pues su remisión al servicio de Urgencias se dio “por presuntos síntomas de dificultad respiratoria y pérdida del conocimiento”.

 

La Red de Salud del Suroriente de Cali informó que se trató de un grupo de cinco estudiantes de sexo femenino a quienes tras la respectiva atención, se estableció que se encontraban “hemodinámica y neurológicamente estables”.

De esta forma, se descartó una intoxicación alimentaria o por consumo de sustancias psicoactivas. Según Diana Carolina Pardo, líder de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Cali:

Los estudiantes fueron atendidos por la correspondiente entidad prestadora de salud, encontrando que los hechos no obedecen a situación de intoxicación por ingesta de alimentos o de psicoactivos

 

En ese sentido, la funcionaria anotó que “se encontró que corresponde a una presunta situación de retos juveniles”. “La situación presentada fue derivada a raíz de un pánico colectivo posterior al desmayo de una estudiante, quien fue trasladada a otra institución de salud”, apuntó la Red de Salud del Suroriente.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas