Publicidad


Publicidad

Colegio de Floridablanca cierra sus puertas por falta de estudiantes

La Quinta del Puente clausura después de 45 años de operación

La Quinta del Puente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/07/2022 - 20:10 Créditos: Foto: https://www.laquintadelpuente.edu.co/galerias

Directivas del reconocido colegio La Quinta del Puente, ubicado el Floridablanca, Santander, anunciaron de manera inmodificable el cierre de la Institución por falta de estudiantes.

A través de un comunicado oficial las directivas informaron que este cierre está motivado por la falta de "responsabilidad" y "seriedad" de los padres de familia que no efectuaron la matrícula en la fecha establecida.

Además, indica que 85 estudiantes matriculados a la fecha le impide a la Institución, desde el punto de vista administrativo y pedagógico, continuar con su razón.

Carta La Quinta de Paredes
Foto: Carta directivas La Quinta de Paredes a los padres de familia


"Consideramos importante informarles, que al día de hoy, los padres de familia le adeudan a la tesorería de la Institución, valores correspondientes al servicio educativo ya ofrecido durante años anteriores, cartera de dudoso recaudo, a pesar de innumerables oportunidades y plazos para lograr su cancelación", dijo la Institución.

 

Etiquetas