Publicidad


Publicidad

Francia Márquez en empalme con Martha Lucia Ramírez

Se reunieron en el despacho donde abordaron temas como la equidad de género, transparencia, reactivación económica e inclusión productiva de la población informal.

Por Paula Moreno | Vie, 24/06/2022 - 19:17

Este viernes 24 de junio, la vicepresidente y canciller de Colombia, Martha Lucia Ramírez se reunió con la vicepresidenta electa, Francia Márquez, con el fin de iniciar tareas de empalme en torno a la entrega de la información de los principales temas que lidera el despacho.

El encuentro inició con un breve recorrido por el despacho que se encuentra ubicado a un costado de la Casa de Nariño y la presentación de los funcionarios que acompañan a Martha Lucia en sus labores diarias en el cargo.

La actual vicepresidenta indicó: 

"A esta hora me reúno con la vicepresidenta electa, Francia Márquez, para dar inicio a las tareas de empalme en los principales temas de la Vicepresidencia: equidad de género, transparencia, reactivación económica e inclusión productiva de la población informal".

Este viernes se conoció el cronograma de la comisión de empalme nombrada el pasado martes por Petro, a través del senador Armando Benedetti quien fue jefe de campaña y aún tiene el rol de vocero.

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas