Publicidad


Publicidad

Exhibición de Banksy con sus obras más importantes estará en Bogotá

'Banksy: ¿Genio o Vándalo?' estará en el Centro Nacional de las Artes del Teatro Colón

Banskybog
Por Paula Moreno | Vie, 24/06/2022 - 18:32 Créditos: Caracol Radio

Desde el primero de octubre estará Banksy en la ciudad de Bogotá con una de sus obras mas reconocidas a nivel mundial titulada 'Banksy: ¿Genio o Vándalo?', siendo este uno de los artistas más importantes del arte callejero, del cual se desconoce su verdadera identidad.

El 17 de junio, varios de los habitantes de Bogotá se despertaron con una rata misteriosa situada en varios puntos de la capital, esto generó grandes interrogantes acerca de quien o que estaba detrás de esta intervención artística.

 

Bansky en Bogotá/Diario Criterio

Banksy es uno de los principales iconos del Street Art, ya que aborda temas universales como la ética, la cultura o hasta la política, esta será la primera vez que Bogotá tendrá la oportunidad de acoger esta gran exposición que incluirá 100 obras originales.

Los visitantes podrán disfrutar de esculturas, instalaciones multimedia que revela pistas del misterioso artista, vídeos y fotografías que destacan sus piezas más importantes, esta exhibición ha estado presente el Los Ángeles, Nueva York, Madrid, Tokio, Oporto y Moscú.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas