Publicidad


Publicidad

Iván Duque y Álvaro Uribe se reunieron en Montería para hablar de temas sociales

El presidente Iván Duque previo a su visita al municipio de Caucasia, Antioquia, confirmó la visita al expresidente Álvaro Uribe Vélez

Duque-uribe
Por Paula Moreno | Vie, 24/06/2022 - 17:04 Créditos: Twitter Iván Duque

Este viernes, en horas de la tarde se reunió el presidente Iván Duque Márquez con el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Montería, antes de que el actual mandatario de Colombia realizara su visita al municipio de Caucasia en Antioquia.

Duque informó que junto con el expresidente y una mujer beneficiaria del programa Ingreso Solidario, que se trata de un apoyo económico que le brinda el Gobierno Nacional a hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y  vulnerabilidad económica, que busca mitigar los impactos revidados de la pandemia en estas poblaciones.

Iván Duque compartió los siguiente:

“Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares”.

 

El actual presidente compartió la imagen por su cuenta oficial de Twitter y causó gran cantidad de comentarios por parte de los internautas que opinaron de manera positiva y negativa frente a este encuentro.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas