Publicidad


Publicidad

"Una Conversación amplia no sobra. Pero Presidente. Dése la pela", Humberto de la Calle

Por Manuel García Riaño | Mié, 27/11/2019 - 07:23

El excandidato presidencial y exjefe negociador de los acuerdo de paz en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle, se refirió a los hechos generados durante el denominado paro nacional.

De la Calle, a través de su cuenta en Twitter se refirió a hechos como la muerte del joven Dilan Cruz, el exministro Fernando Londoño y el comité del paro.

"Con todo respeto. Hay muchas cosas mezcladas pero es verdad q están sobre el tapete cuestiones concretas planteadas por el Comité de Paro. Una Conversación amplia no sobra. Pero Presidente. Dése la pela. Por q no puede el gobierno negociar con el Comité? Antes de q sea tarde", dijo de la Calle.

Por su parte, ante las polémicas declaraciones del exministro Londoño, dijo "Que Londoño pida la salida de Duque es la oportunidad para condenar todos los extremismos. Paz y sensatez".

Ante los mencionados trinos, Humberto de la Calle ha recibido buena acogida con más de 16.000 likes, más de 2.000 RT y cientos de comentarios por su postura ante el paro nacional.

Etiquetas