Publicidad


Publicidad

Tiroteo en Washington deja un muerto y al menos 20 heridos

Por camilamoreno | Dom, 09/08/2020 - 20:14

La policía se encuentra en la búsqueda de tres sospechosos del tiroteo. Nueve de las víctimas se encuentran heridos de gravedad. 

1

Este domingo se registró un tiroteo en el sureste de Washington, que resultó con un adolescente muerto y 20 personas heridas.

Según el reporte policial, el suceso se registró en medio de una multitudinaria barbacoa, pese a la prohibición de reuniones y aglomeraciones debido a la cuarentena por coronavirus.

Las autoridades indicaron que al menos tres personas dispararon sobre las 00.30 hora local (04.30 hora GMT) desde distintos puntos durante la fiesta, que tuvo lugar en el barrio de Greenway. Allí la policía halló unos 170 cascotes de bala.

Según el jefe de Policía del Distrito de Columbia, en el que se encuentra Washington, Peter Newsham, en el incidente perdió la vida el joven de 17 años Christopher Brown. Otras 20 personas sufrieron heridas de bala, según la portavoz policial Brianna Jordan.

Una agente de policía fue disparada y está ahora "luchando por su vida", según Newsham. Se encontraba fuera de servicio en ese momento y fue trasladada al hospital por policías en el lugar de los hechos.

El Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia apuntó que al menos nueve de las víctimas transportadas a hospitales tenían heridas graves.

Etiquetas