Publicidad


Publicidad

'Tinto' entre el presidente Petro y la oposición será este miércoles a las 5:00 de la tarde

Será un encuentro crucial para el proyecto de la Reforma a la Salud. ¿Seguirá en cuidados intensivos, o saldrá de esa unidad?

Petro Café
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/11/2023 - 15:07 Créditos: Presidencia de la República

El representante a la Cámara, Andrés Forero, confirmó que la reunión o la invitación a "tomar tinto" y hablar de la Reforma a la Salud con el presidente Petro se hará este miércoles 22 de noviembre a las 5:00 p.m.

El encuentro, crucial para destrabar o terminar de hundir la Reforma a la Salud, se llevará a cabo en el Palacio de Nariño y tendrá como principal invitado al expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Durante el 'tinto', según Forero en La W, no solo hablarán de la Reforma a la Salud, sino que le plantearán al presidente Petro su preocuación en el manejo de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres).

Le recomendamos leer (Centro Democrático acepta invitación de Petro a "tomar tinto" y hablar de la Reforma a la Salud)

A la reunión, el Centro Democrático invitó al vocero de pacientes Colombia, Gustavo Campillo, la presidente de la Asociación de usuarios de Sanitas, Gloria Quiceno, al experto en sistemas de salud, Andrés Vecino, la representante al Colegio Médico de Bogotá y Cundinamarca, Clemencia Mayorga y al presidente de la Academia Nacional de Medicina, Gabriel Carrasquilla.

Por parte del Gobierno Nacional asistirán los ministros del Interior, Luis Fernando Velasco y de Salud, Guillermo Jaramillo; el director del Dapre, Carlos Ramón González y el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas