Publicidad


Publicidad

Falleció el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Quiroz

El funcionario público padecía problemas de salud de tiempo atrás

Falleció el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Quiroz
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 30/01/2022 - 16:45 Créditos: @FNDCol

El el expresidente de la Corte Suprema de Justicia actual Magistrado de de la Sala Laboral, Jorge Luis Quiroz Aleman, falleció este domingo 29 de enero por problemas de salud que venía presentando tiempo atrás, así lo confirmaron las fuentes de este tribunal.

Quiroz fue elegido como presidente de la Corte en 2020 tras la renuncia de Magistrado de la Sala Laboral Gerardo Botero a la Corte Suprema. Su trabajo en el tribunal fue de crucial importancia durante de la pandemia, ya que bajo su dirección se digitalizaron las audiencias con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Era abogado egresado de la universidad Católica de Colombia y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Importantes personalidades políticas han expresado sus condolencias por la muerte del Magistrado a través de redes sociales, entre ellas el presidente de la República, Iván Duque quien lo recordó como un “intachable” servidor público y envío su solidaridad a sus seres queridos.

 

Lea también

 

 

Etiquetas