Publicidad


Publicidad

Angélica Lozano reacciona ante invitación de Presidente Gustavo Petro para discutir Reforma a la Salud

En su mensaje a través de redes sociales recordó las denuncias sin fundamento del actual viceministro de Interior, Diego Cancino.

Partido Alianza Verde rechazó la renuncia de Angélica Lozano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 19:06 Créditos: @angelicalozano10

La senadora Angélica Lozano ha expresado su opinión tras la invitación del presidente Gustavo Petro a los senadores para discutir una reforma integral al sistema de salud en Colombia.

En su cuenta de X escribió un post dirigido al presidente y a la directora de la DAPRE, Laura Sarabia, Lozano pone en entre dicho la capacidad del nuevo viceministro de Interior, Diego Cancino para resolver problemas que, según ella, otros no pudieron.

Lozano señala que los senadores de la Comisión VII no reaccionarán favorablemente al recordar las denuncias que, según la senadora, hizo sin fundamento el actual viceministro Cancino cuando era concejal de Bogotá, y que aludían a la incineración de 300 personas vivas durante el paro nacional del 2021. 

Lea también: (Hombre muere tras ser atacado en plena vía pública en Soacha)

En su mensaje mencionó a los senadores Norma Hurtado Sánchez, Miguel Ángel Pinto Hernandez, Nadia Blel Scaff, Berenice Bedoya y Lorena Ríos Cuéllar.

Otras noticias

 

 

Etiquetas