Publicidad


Publicidad

Hombre muere tras ser atacado en plena vía pública en Soacha

Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias el hecho y capturar al responsable.

homicidio en soacha 15 marzo 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 17:47 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Este viernes en Soacha, al sur de Bogotá, un hombre fue víctima de un violento ataque con arma de fuego mientras transitaba por las afueras de un centro comercial y en plena vía pública. La víctima, quien vestía una camiseta roja, un blue jean y una gorra negra, fue baleada en el sector de San Mateo alrededor de las 3 de la tarde.

Según informes de la Policía Metropolitana de Soacha proporcionados a EL TIEMPO, el hombre falleció en el lugar debido a las heridas de bala. Su cuerpo quedó tendido en el andén, mientras que el responsable del crimen aún no ha sido capturado.

Lea también: (Sectores de industria y comercio sufren retroceso económico en enero de 2024)

El área donde ocurrió el homicidio, frente al centro comercial San Plaza de Soacha, sobre la Séptima, ha sido acordonada por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones y se procede al levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Este incidente agrega preocupación a la creciente ola de violencia en la región, donde se han reportado varios casos de homicidios en los últimos tiempos. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso y capturar al responsable del crimen.

Otras noticias

 

Etiquetas