Publicidad


Publicidad

Video: Combates contra ilegales en Antioquia dejan un capturado y un vehículo recuperado

Fuerzas Militares neutralizan a presunto integrante del GAO Clan del Golfo

Captura FFMM
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/01/2024 - 08:23 Créditos: Fuerzas Militares

Las Fuerzas Militares, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un presunto integrante del componente criminal focalizado de la Subestructura Edwin Román Velásquez, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Los uniformados llegaron hasta la vereda Botones, municipio de Dabeiba, en Antioquia, donde después de un combate de encuentro lograron la captura de un presunto integrante de este grupo terrorista.

Adicionalmente, incautaron una pistola calibre 9 mm, 11 cartuchos y 2 proveedores para la misma, elementos de comunicación, 4 motocicletas de alto cilindraje y una camioneta que parecía ser hurtada. El capturado, al igual que el material incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades  competentes.

Este sujeto al parecer se dedicaba al cobro de extorsiones, intimidaciones a la población civil, amenazar a líderes sociales, narcotráfico y microtráfico en los municipios del occidente antioqueño. 

Las Fuerzas Militares continuarán desarrollando operaciones con otras entidades del Estado, con el fin de seguir brindando seguridad y tranquilidad a los habitantes en esta región del país, al tiempo que dispone de las líneas gratuitas 107 y 147 para que denuncien, con absoluta reserva cualquier amenaza o presencia de criminales que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de la región.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas