Publicidad


Publicidad

Un uniformado herido en ataque a estación de Policía de Tibú, Norte de Santander

Es el segundo atentado contra la fuerza pública en el Catatumbo en menos de 24 horas

Un uniformado herido en ataque a estación de Policía de Tibú, Norte de Santander
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 28/05/2022 - 15:21 Créditos: La Opinión Cúcuta

En las últimas horas se registró un ataque con explosivos a la estación de Policía del municipio de Tibú, Norte de Santander cuando unos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra las instalaciones de la fuerza pública.

Durante la activación del explosivo resultó herido el patrullero del Escuadrón Móvil de Carabineros Emcar identificado como Luis Neira.

Con este atentado, ya son dos los ocurridos contra la fuerza pública en menos de 24 horas en la región del Catatumbo, pues en horas de la noche del viernes otros dos uniformados resultaron heridos luego de que fueran atacados por francotiradores mientras recuperaban la seguridad por el robo de vehículos en el parqueadero de la unidad de Fiscalía en Tibú.

Aunque por ahora se desconoce a los responsables del atentado, las autoridades señalan la presencia del ELN e integrantes de las diferencias de las Farc en esta zona del país, por lo que se reforzará el pie de fuerza para garantizar la seguridad ciudadana en la jornada electoral del domingo 29 de mayo. 

Lea también

 

 

Etiquetas