Publicidad


Publicidad

Tras nueve disparos, sicario asesinó a vicerrectora universitaria

El asesinato se dio contra la vicerrectora de la Institución Universitaria Visión de las Américas. Ocurrió en el barrio Laureles, al occidente de Medellín. El sicario huyó en motocicleta con placas falsas.

Tras nueve disparos, sicario asesinó a vicerrectora universitaria
Por LeidyHernandez | Vie, 11/03/2022 - 09:11 Créditos: Denuncias Antioquia

Un brutal asesinato se registró en el barrio Laureles, al occidente de Medellín. Un sicario, que se movilizaba en una motocicleta de placas falsas, disparó en nueve oportunidades contra la vicerrectora de la Institución Universitaria Visión de las Américas.

Según la información sobre el crimen, el delincuente abordó a su víctima a pie en cercanóia de la residencia de la mujer. Tras disparar contra su vida en nueve oportunidades, el sicario huyó en una moto con placas falsas.

 

La víctima mortal es Nora Luz Carmona, vicerrectora académica de la Institución Universitaria Visión de las Américas. Según el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, la mujer:

Es abordada por un delincuente que se movilizaba a pie, se acerca a ella y le dispara indiscriminadamente, causándole graves heridas. Esta señora es trasladada por sus familiares a un centro asistencial, donde posteriormente fallece por la gravedad de sus heridas

Por su parte, se conformó un equipo con Policía Judicial y Fiscalía para dar con el paradero de los responsables del crimen y esclarecerlo. Entre tanto, desde la Institución se lamentó el asesinato y se recordó a Carmona, miembro de la sala de fundadores de la institución, quien trabajó durante 39 años.

insittucion
Comunicado de rectoría frente el asesinato de Nora Luz / @JUANCARLOSHIGUI

 

"En memoria a la Doctora Nora Luz continunaremos unidos como Institución para cumplir uno de los propósitos por los que trabajó durante toda su vida", se lee en el comunicado.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas