Publicidad


Publicidad

Recién nacido fue encontrado sin vida en un caño en Cali

Se trataría de un bebé de 8 meses de nacido y aún tenía el cordón umbilical. La policía dispuso un grupo especializado para el esclarecimiento del caso.

Recién nacido fue encontrado sin vida en un caño en Cali
Por LeidyHernandez | Jue, 07/04/2022 - 08:10 Créditos: Diario Occidente

La Policía Metropolitana de Cali informó sobre un atroz hallazgo. Al interior de uno de los canales de aguas residuales del barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Las autoridades llegaron hasta el lugar tras recibir una llamada a la línea de emergencia. Al llegar al lugar, se realizaron las respectivas acciones y el dictamen de inspección al cadáver por la parte de la Fiscalía determinó que el cuerpo sería de un bebé de 8 meses que aún tenía el cordón umbilical.

 

Por medio de videos de redes sociales se evidenció el momento en que se ve el cuerpo flotando en las aguas residuales de la carrera 7c con calle 72a. Según versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo y avisaron a las autoridades.

La Policía Metropolitana informó sobre el inicio de una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen. Así mismo, se dispuso de un grupo especializado para el esclarecimiento del caso.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas