Publicidad


Publicidad

¿Quién era Felipe Vásquez, reconocido DJ asesinado durante caravana de Halloween en Cali?

El trágico asesinato de Felipe Vásquez ha conmovido a la comunidad y ha dejado una sensación de consternación en la ciudad de Cali.

felipe vásquez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/11/2023 - 11:04 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

El pasado martes 31 de octubre, en el marco de las celebraciones de Halloween, la ciudad de Cali se vio inundada por caravanas de motos que recorrieron diversas vías de la capital del Valle. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, la situación se salió de control en varios puntos de la ciudad.

El evento tomó un giro trágico cuando se confirmó el asesinato a tiros de un conocido DJ durante la caravana. El incidente tuvo lugar en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 y la víctima fue identificada como Felipe Vásquez, quien se desplazaba en su motocicleta.

En videos compartidos en las redes sociales, se puede observar el momento en que Vásquez yace herido en el suelo mientras el pánico se apodera de las personas presentes en el lugar. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Vásquez sucumbió a las graves heridas que sufrió.

La Policía Metropolitana de Cali informó que el crimen se perpetró bajo la modalidad de sicariato, descartando la posibilidad de un intento de robo a los participantes de la caravana. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del asesinato.

Horas antes del trágico suceso, Felipe Vásquez había compartido momentos de su participación en la caravana de Halloween a través de sus historias en Instagram, red social en la que contaba con 128,000 seguidores. En una de sus publicaciones, se le ve disfrazado mientras monta su motocicleta.

Lea también: (Hombre fue asesinado frente a su hija durante la noche de Halloween en Soacha, esto se sabe)

Pocos minutos antes del fatal desenlace, Vásquez compartió su último video, que habría sido grabado al inicio de la caravana en la capital del Valle, en el que aparecían varios motociclistas.

El DJ, aparentemente, era padre de tres niñas, a quienes en varias ocasiones mostró en sus redes sociales, expresando su cariño por ellas con la leyenda "Los amores de mi vida."

Además de su pasión por la música, en sus redes sociales, Vásquez compartía su amor por las motocicletas, publicando videos de sus recorridos a alta velocidad y demostrando su destreza en maniobras.

Otras noticias

 

Etiquetas