Publicidad


Publicidad

Programa de Alimentación Escolar, PAE: indagan a funcionarios de alcaldía de Popayán por contratación 

Evidencian fallas contractuales el proceso de entrega.

PAE por ley
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 25/02/2024 - 10:50 Créditos: Semana

La Procuraduría General de la Nación ordenó abrir una indagación previa contra funcionarios por determinar de la Alcaldía de Popayán, por las posibles irregularidades en que incurrieron durante el proceso que se adelantaba para la contratación del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

La Tercera Delegada para la Contratación Estatal sostuvo que uno de los consorcios interesados hizo dos peticiones sobre las que solicitó al municipio pronunciarse de manera inmediata sin que, al parecer, se obtuviera alguna respuesta.

Lea también: (Disidencias de Farc hacen funeral en calle del Catatumbo: autoridades no hacen nada)

En el mismo sentido, pidió realizar la audiencia de adjudicación de manera virtual y con la posibilidad de acceder mediante un enlace electrónico, la relación sobre las subsanaciones y observaciones publicadas dos semanas antes y la publicación del informe definitivo, lo que no habría sucedido.

La Entidad ordenó la práctica de pruebas documentales para establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria o si los sujetos procesales actuaron al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

Otras noticias

 

Etiquetas